Walkman





Modelo: Bii Niza Cojulun
Fotografía: Gerardo Leiva
Ilustración: Mina

6 comentarios:

flako dijo...

chido chidoo!!
lo talentosita no se le quita jaja!!!
ta padre, ya sabe q su arte me encanta!!
y pus la foto del gerard hace que se vea mas PKM!!!
jaja
chidooo cuidece!!!

Dannita AMOR! dijo...

Hermoso!
:)

muy buenas tomasss tmb.
mis saludos.
un abrazo!

Elmer Sosa dijo...

TA DE POCA MADRE!!!
CHINGÓN, CHINGÓN, ULTRA CHINGÓN
RESPETUSOAMENTE
EL MONERO

crayola dijo...

me encantó la idea... y me gusta más la foto en blanco y negro...
esteeee ehm... cualquiera es aspirante a lienzo??? hay requisitos??? jiji
saludos!!! n_-

Flakicienta dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
Muuuuuuuuuuuuuuuuuy geniaaaal!
ami tambien me gusto mucho
la foto en byn!
aunque la primera se aprecia mejor el dibujo!!
genial la idea!!!

si que si !!!

:)saludos señorita!

Lola dijo...

esto está súper chingón comadre!!

Un saludo rete fuerte!