Jardín

En mi jardín hay moustros verdes que se comen las flores.




Modelo: Dylan

5 comentarios:

Bii Niza dijo...

jajaja me cambiaste por dylan solo por estar dormida con mi carita ratonil jajajajajajaja, mina te amo MUAK y m encanta todo lo que haces :D y los monstruos de lago verdes son la super onda jojojoo

Elmer Sosa dijo...

Admiro cañonamente su poder ilustrativo, o siiiiiiiiii!!!
atte. yo mono of faith and devotion

DonPC. dijo...

orale me sorprende con sus trazos, e visto dibujantes y dibujos, pintores y pinturas ero lo de usted no tiene madre, me enamore de todo lo q hace, su imaginacion notiene limite al = q su talentoo.
espero poder coocerla jajajaja suena tonto pero eso espero.
exito.

saludos des por aquii.

Flakicienta dijo...

debo confesar que me encanto el modelo
y pues estan genializimos los mostritos verdes comiendo flores,
es parte dela cadena alimenticia
muajaja

:)
Muy bieeeen!!!

incitatüs dijo...

Moustros verdes en jardines verdes.
Aún así, los sueños son multicolores.
Muy lindo, de verdad.

Aunque me gusta más la otra modelo ;)