la noche

10 comentarios:

Elmer Sosa dijo...

bonito, bonito, bonito, bonito...

tangómana dijo...

Cuánta razón tienes, Mina querida...
¡Beso grandote y porteño!
Celeste

Flakicienta dijo...

Muy bonito!!!!!

y no habia visto lo del borrego secuestrado!!!
de suerte que no se la llevaron
arrestada o cosa rara asi,
la verdad que le quedo bonito!!!

:)


un saludo señorita!

crayola dijo...

me encantaaaaa XD
saludos

Lola dijo...

asuuu!! sin palabras comadrita, me ha deja'o con el hocico abiertote.

beso!

Flako dijo...

Hacies chaparrita la noche nos sirve de sabana!!
M encantoo!!
besosss!!

Yair Orozco dijo...

ta chidooooo


y ya haz oficial la noticia de quien es el visitante 2000 y por lo tanto ganador del superjugoso premio, nooooo?


jajajaaja


cheers!

Yair Orozco dijo...

oye mija, pero que crees, sábana, si, sábana lleva acento!!!! ajajajaja

Belén Parragués - Pachenchu dijo...

"Y yo tengo de to' no me falta na'
Tengo la noche q me sirve de sabana
tengo los mejores paisajes del cielo,
Tengo una neverita repleta de cerveza con hielo"
("La Perla" de Calle 13)
Me gusta mucho esa canción, y me gusta mucho tu dibujo.
Mi primera vez en tu blog, llegué por casualidad buscando imagenes de pez koi; son muy bonitos tus dibujos.
Prometo volver...

incitatüs dijo...

Entro a planchar la sábana sin acento nocturnal, enamorado de sus estrellas y veo cometarios de mujers guapas.

Me quedo agusto debajo de esa sábana.

Cúbreme de esa tela llena de colores y sonrisas de tus lectoras...