hermano


Mi hermano, mis trazos...
Que mas podría con una familia como la mia.

5 comentarios:

flako dijo...

orale que chingon quedo estooo!!!
mi piel se muere de envidia jojojo
cuidece!!

tangómana dijo...

Creo que ahora todos los que pasamos por aquí deseamos tener tus hermosos trazos en la piel, aunque sea por una semana.
Ésto es simplemente maravilloso...
Un abrazo enorme desde tu puerto, Mina querida.
Celeste

dientes macizos colectivo dijo...

yeah men, está re chidito jeje. Espero no hayas olvidado tomarle una foto de su cara, jajajajaa.
Sale men, nos vemos pronto men, recuerda que hay sesión creativa en el ies jaja. Salud-os!!!

Flakicienta dijo...

Uuuy
me habia perdido bastanteeee
pero que puedo decir
muy buenas pinturas en la piel!!!

y me gusto la monita con
flores!!


:)

Grande señito!

incitatüs dijo...

Me recordó la Antigua Thunder-a