pez (2)




Muchas gracias , flako, por prestar tu piel a todas mis ideas vagabundas.

4 comentarios:

Yair Orozco dijo...

Que onda doña ilustradora la traidora

ay perdón, que eso ya había quedado en el pasado

muy bueno el trabajo, hasta de body paint. ¿qué tal?

Un saludo, y la esperamos por estas tierras camoteras, eso si, no se te ocurra regresar sin el elixir de los dioses oaxaqueños

cheers

Flakicienta dijo...

Me encantaaa!!!!!!!!


:)



Es usted muy Buena!



un saludo!

flako dijo...

Sentado en el sillón del viejo del centenario, con un crepúsculo de fondo, el silencio trae a mi mente olas de recuerdos tuyos, tu sonrisa se dibuja en aquel inmenso mare rojo y poco a poco se oculta tras las montañas.
La luna una vez mas a usurpado l astro rey, ahora se me hace mas fácil verte, todo eres tu, en todas partes huelo tu amor, en ningún momento me siento solo y es cuando la ligera brisa del campo esparcida sobre el pasto con la ayuda del viento trae el eco de tu voz q me dice q no me dejaras.
Yo también estaré contigo siempre!.

mundel dijo...

solo ando dibagando entre los contactos de un amigo y llegue aqui, yo tambien prestaria mi brazo para semejante obra jaja. me gusta tu trabajo, muy colorido y lleno de fantacia e inocencia. saludos.

mundel