luna llena

5 comentarios:

Piartes dijo...

hoooola, qué guapo el dibujo, lo vi en facebook, y me apeteció entrar por tu blog, cuántas cosas nuevas... me gustan. He añadido tu enlace en mi blog, si no te importa. Si tienes algún problema avísame.
Genial todo, aún sigo esperando la bruja que iba a venir a ver a las mías.
un saludo desde ASturias.

Lola dijo...

Ahora me encantas más, porque de alguna manera te entiendo, tus dibujos me dicen más de lo que ya sé de ti y que me sigue pareciendo fascinante.

Minas al dos x uno, por favor


Abrazo!

Mariana dijo...

Me gusta! Nos gusta; a mi y a los chicos. Muy de "tus tiempos" como sueles decir.

Felicidades!

incitatüs dijo...

Luna,
menguante hermosa,
creciente majestuosa;
pero llena, es infinitamente superior.
Hermoso tu trabajo Mina.

flako dijo...

Sentado en el sillón del viejo del centenario, con un crepúsculo de fondo, el silencio trae a mi mente olas de recuerdos tuyos, tu sonrisa se dibuja en aquel inmenso mare rojo y poco a poco se oculta tras las montañas.
La luna una vez mas a usurpado l astro rey, ahora se me hace mas fácil verte, todo eres tu, en todas partes huelo tu amor, en ningún momento me siento solo y es cuando la ligera brisa del campo esparcida sobre el pasto con la ayuda del viento trae el eco de tu voz q me dice q no me dejaras.
Yo también estaré contigo siempre!.