sueño

"... y bien, donde habías estado? "

8 comentarios:

2B1 dijo...

tu pictoras es muy bueno! los sientos mi espaniol es no bueno. pero mi gusta tu pictoras. MUCHAS GRACIAS!

El Canijo Chaneque dijo...

Mi de acuerda con el anteriora comentario. Esta es una ilustración maravillosa desde tantos aspectos que se me desbarataría la mañana en los dedos hilando algo que explicara lo que me significa. La guardaré y glorificaré lleno de placer y agradecimiento. Coleguita, eres tan grande aún mas que diminuta de tamaño.

Flakicienta dijo...

aaa..
metatuaria todas
tus Obras!
es hermozoooo!!!!!!


aaargg.. sin palabras
como muchas veces
ante usted!


un abrazo!

incitatüs dijo...

A la ausencia de lo cotidiano también se le extraña.

Lola dijo...

Le tengo un trato: usted me dibuja y yo la fotografío, va?

Ahí nomás dígame cuándo...

Un abrazote

Lola dijo...

Acepto el duelo, sin embargo creo que tendremos que postergarlo porque ese fin de semana yo me voy del puerto!! Es cumpleaños de mi 'amá, lo siento doncella del pincel.

Pero, bueno, hay más tiempo que vida, no? Además yo suelo visitar la chula Puebla de vez en tanto, mis primos -los más chidos que tengo- viven allá.

Un abrazo!

flako dijo...

Sentado en el sillón del viejo del centenario, con un crepúsculo de fondo, el silencio trae a mi mente olas de recuerdos tuyos, tu sonrisa se dibuja en aquel inmenso mare rojo y poco a poco se oculta tras las montañas.
La luna una vez mas a usurpado l astro rey, ahora se me hace mas fácil verte, todo eres tu, en todas partes huelo tu amor, en ningún momento me siento solo y es cuando la ligera brisa del campo esparcida sobre el pasto con la ayuda del viento trae el eco de tu voz q me dice q no me dejaras.
Yo también estaré contigo siempre!.

Chick Cereza dijo...

este esta fenomenal (bueno todos) pero con este pienso muchas cosas