se puede intentar

5 comentarios:

Flakicienta dijo...

uuy
me gusto mucho el texto anterior!
suuele pasarme también!

y ese dibujo es esquizito!!


si soy amiga de Lu, y ellame hizo llegar su detalle, que ahorasabe en manos de quien esta!!!!!


:)

siii crea muchas cosas bonitas con su Arte!
un abrazo, mientras aca pasan aviones brillantes!

Lola dijo...

Exquisito...

Mariana dijo...

¿por que te has alejado del color, querida? estamos esperando con ansias que vengas a dar la platica a los chicos del taller.

Estamos en contacto.

incitatüs dijo...

El blues, enmarca ese cuadro.
Nostalgia y la aunsencia del arcoiris.
Un perfecto espectador a los pies de la música.

saludos...

flako dijo...

Sentado en el sillón del viejo del centenario, con un crepúsculo de fondo, el silencio trae a mi mente olas de recuerdos tuyos, tu sonrisa se dibuja en aquel inmenso mare rojo y poco a poco se oculta tras las montañas.
La luna una vez mas a usurpado l astro rey, ahora se me hace mas fácil verte, todo eres tu, en todas partes huelo tu amor, en ningún momento me siento solo y es cuando la ligera brisa del campo esparcida sobre el pasto con la ayuda del viento trae el eco de tu voz q me dice q no me dejaras.
Yo también estaré contigo siempre!.