Nuevos Cielos


nueva ciudad...
nueva casa...
nuevos cielos...

8 comentarios:

Flakicienta dijo...

Hermozo
Hermozo!
hace poco tuve una platica
con la personita que me presento su blog, y usted salio a relucir
concluyendo ambas, que es usted grande !!



=)
que aquella nueva ciudad y la nueva casa la acojan muy bien!

un abrazo muy fuerte!

Elmer Sosa dijo...

bienvenida a la ciudad...
bienvenida a la casa...
bienvenida al cielo poblano...
atenta invitación: en el cuarto de mi santi hay una ilustración de cada uno de nuestros amigos para mi bb... así que serìa un placer para nosotros tener algo de ti... hecho para mi santi...¿aceptas?
bienvenida MINA
WELCOME TO THE JUNGLE...

Paola Llanes dijo...

todos los cambios traen cosas buenas y siempre se aprende de ellos.
me gusta tu estilo y tu habilidad para la ilustración.
Saludos!

Anónimo dijo...

mi pensador errante, caminando vas dia tras dia mas lejos de mi y no puedo alcanzarte pero dios me asegura que volvere a encontrarte y podre llamarte amigo y me sentire como siempre orgullosa....

mi patito

tangómana dijo...

Seguro el cielo jarocho te extrañará mucho, pero todo cambio es para bien. Te hará crecer mucho más...
Un gran abrazo, Mina
Celeste

Lola dijo...

Uuy Mina... me encanta tu trabajo. Me encantan los colores, las texturas. Creo que naciste para hacer soñar a quien te contempla, por lo menos yo me viajo, lejos, lejos... A un mundo mágico muy parecido a los que iba cuando era niña.

Felicidades mujercita, tienes harto talento.

Josue dijo...

Yo tambien sueño cada que paso por aca. Te seguire a distancia esperando el dia en que tu trabajo te haga soñar con las cosas que aun no lograas imaginar.

Cuidate Mina.
Saludos

flako dijo...

Sentado en el sillón del viejo del centenario, con un crepúsculo de fondo, el silencio trae a mi mente olas de recuerdos tuyos, tu sonrisa se dibuja en aquel inmenso mare rojo y poco a poco se oculta tras las montañas.
La luna una vez mas a usurpado l astro rey, ahora se me hace mas fácil verte, todo eres tu, en todas partes huelo tu amor, en ningún momento me siento solo y es cuando la ligera brisa del campo esparcida sobre el pasto con la ayuda del viento trae el eco de tu voz q me dice q no me dejaras.
Yo también estaré contigo siempre!.