Felices Fiestas


A todos los que nos hemos conocido este año, a los que ya estabamos juntos, a los que estamos lejos, a los colegas, a los amigos... a los hermanos de lápiz.

A todos les deseo unos felices días y que el próximo año sea lleno de magia para ustedes.
Por favor no dejen de soñar.

Presente / DF78


Ayer me dijo Mariana, que este dibujo ya no estaba en el blog. No se como la entrada se borro por que fue el primer dibujo que subi haya por principios del 2007 , antes de que pensara seriamente en tener un blog, fue algo asi como una prueba piloto.

Así que aquí esta nuevamente. Y creo que no pudo aparecer en mejor momento. Me trae tantos recuerdos, todos llenos de color y fantasía.

Representa todo aquello en lo que creo. Y el mundo que he creado para mi y que ahora con gusto comparto, ocasionalmente, con amigos y uno que otro despistado que cae por estos rumbos ciberneticos.

Seguimos dibujando...

Any Pop



Any, tendrás que entender, me hubiera gustado pedir tu permiso para dibujarte. Hay ocasiones en que es así, de momento veo algo y los trazos empiezan a fluir.

Ir por la vida cazando imagenes es un trabajo de 24 horas.

Santo Oleo!


Santo al Oleo (pastel)
Medida: 55 x 120 cm

Regalo ,para mi buen amigo el Dr. Dinamo,
que se va hasta las bellas tierras chiapanecas.

El primero de mis regalos pre navideños. Si quieren alguno nomas avisen.


tornasol



Tu disfraz de niña, esconde tu misión
tu juego te descubre tormenta de pasión,
Tal vez hoy, seré yo quien pueda descifrarte.

norte


Se fue la luz, el "norte" , como le llaman aca en Veracruz, seguia corriendo afuera. Aire y arena bailaban en la calle. Tantos sonidos, tantos colores que se mezclan... tantos lugares a donde el pensamiento se escapa con el "norte".