veracruz


Te me enredaste en los sueños, en el pelo, en la mirada y en mis trazos.

5 comentarios:

aleks dinamo dijo...

Cómo decir de un modo menos friki que soy "fans" tuyo??? aaaaaaaaarghhhh!! me encantan los colores; la increíble textura! haces magia con las manos niña!!! :D

mariana dijo...

me encanto!

Lola dijo...

Hola muchacha!

Llegué acá vía "El Canijo Chaneque" (que es mi carnavalín)... Qué bárbara, que buena que eres, me encantaron tus trazos: joyita del puerto!

No sé qué opinen tus visitantes, pero me recuerdas un poco a Carlos Palleiro, un uruguayo que ilustró los libros de texto gratuitos allá por los 80's.


Muchas felicidades, saludos con brisa

Mina dijo...

Aleks: Gracias, aunque se que tu opinion esta cegada por el cariño que me tienes. Que es casi tan grande como el que yo te tengo a ti.

Mariana: Mujer, gracias. Se te quiere a distancia.

Lola: Gracias por pasar a visitar. Me encantaria atribuirme eso de "joyita del puerto", pero soy orgullosamente Oaxaqueña. Un alago la comparacion con Palleiro.

incitatüs dijo...

También en mi mente.
Y no existe cepillo que puede desenmarañarte.