Reino Magico





Sueños tercos...
... se resisten a morir aún a persar del tiempo.

6 comentarios:

tangómana dijo...

¡Excelentes disparos, Mina!
A esos enanos ya les hace falta un descanso...
¡Un enorme abrazo!

david hernández aguileta dijo...

asi son ciertos sueños sue.

mariana dijo...

Increible el paso del tiempo, yo recordaba a esos enanos en sus años plenos.

Buena idea de capturarlos en el tiempo.

El Canijo Chaneque dijo...

Terror causado por el olvido;
Cuarteaduras de mi sueño por donde mero se le cuelan los polvos de mis piores pesadillas. Sí escarbaran o escarbasen en mis miedos, hallarían primero el gorrito rojo, después la súplica en la mirada de la estatua y al final uno de estos monos espantosos que me advierten no caer nunca en su "Reino-Mágico" a menos que lleve puesto un buen pañal.

· Ademyr · dijo...

la verdad a mi me dan un poco de panico... no lo se.. igual por los encuadres... jaja..

son geniales, pero tetricas...

:(

wacha29 dijo...

buscando imagenes de reino magico me encontre con tu blog, me late tu estilo de ilustracion, ahora entiendo tu fama jejejeje

saludos