Presente / DF78


Ayer me dijo Mariana, que este dibujo ya no estaba en el blog. No se como la entrada se borro por que fue el primer dibujo que subi haya por principios del 2007 , antes de que pensara seriamente en tener un blog, fue algo asi como una prueba piloto.

Así que aquí esta nuevamente. Y creo que no pudo aparecer en mejor momento. Me trae tantos recuerdos, todos llenos de color y fantasía.

Representa todo aquello en lo que creo. Y el mundo que he creado para mi y que ahora con gusto comparto, ocasionalmente, con amigos y uno que otro despistado que cae por estos rumbos ciberneticos.

Seguimos dibujando...

2 comentarios:

incitatüs dijo...

Pues encantado y afortunado me siento de ser uno de esos despitados.

Gracias por permitirme la visita a éste espacio lleno, como dices, de color y fantasía.

Felices días...!

Flakicienta dijo...

aaaaaaaay
lo ameeee
es hermozaa
y como siempre
esa mezcla
perfecta de coleres
enverdad
que
tu llenas
mis ojos de colores


magica eres!


=)




Gracias!