Tan cerca



.:Serg: Me enseñaste que la magia esta al alcanze de mi anhelo:.

8 comentarios:

Mariana dijo...

Corazón, la magia siempre ha estado ahi... el Wero, solo te mostro algo que tu ya tenias.

Piartes dijo...

yo quisiera aprender la ternura de tus ilustraciones... (a parte de la customización del blog)
Saludo desde Asturias.

Anónimo dijo...

Su, me encanta esto que haces de volver a los lapices de color. Y me encanta que tus trazos sean libres.
Así como tu durante estos 24 años. Te queremos mucho.

Mina dijo...

Mari: Gracias.

Piartes: Yo que recien empiezo a involucrarme en estos maravillosos terrenos del dibujo, no tengo palabras que decirte. Seguire aprendiendo de tus trazos, auque sea via virtual.

G: 23 todavía! ajaja.. hasta la próxima semana. :D pero gracias por ese cariño que tan incanzablemente me das.

incitatüs dijo...

Sí, sólo tenemos que conocerlo.
Y qué mejor que la palma de mi mano.

Saludos.

incitatüs dijo...

Sí, sólo tenemos que conocerlo.
Y qué mejor que la palma de mi mano.

Saludos.

joanx dijo...

este me ha gustado mucho!
saludos

david hernández aguileta dijo...

las piedras rodando se encuentran.