boceto en rojo


S.S.G.

6 comentarios:

Piartes dijo...

HOla mina, me gusta mucho tu trabajo, tus colores... y me encanta la manera en que has customizado tu blog (envidia sana). Encantado de conocerte blogísticamente hablando... Ah! y la casa de las brujas... es mi caaaaaaaasa... también.

ye-brá dijo...

Hi Mina!, mi nombre es Yebrá, al igual que tu soy diseñador y aprecio la ilustración, navegando por la red bloggera me encontré tu sitio y no se XQ me da la impresión de haberlo visto antes, ps bien, me tomé la libertad de dejarte un comentario pues vi diseños de una excelente calidad como diria un ex-maestro de mi universidad.

saludos!
P.D. mi sitio es:
badresolution.blogspot.com

incitatüs dijo...

En rojo, y con la mirada en el azul infinito.

Bonito, muy bonito...

Mariana dijo...

Pero que linda que te vez en rojo. Jojojo, no me engañas mujer reconozco esos ojos en cualquier lugar.

Laura dijo...

Jjajajaaj esa eres tu! Me dijo mariana que te ocultas tras tus colores... sal cobarde!

yelitza dijo...

hola, donde puedo conseguir un dibujo de estosss! son geniales.